

ACERCA DE NOSOTROS
Parece que en todo Canadá la Iglesia Católica está disminuyendo, a medida que la sociedad se vuelve más irreligiosa, lo que resulta en cierres de un número creciente de iglesias en todas las provincias y territorios del país. La identificación con el catolicismo en Canadá también está disminuyendo.
Además de este fenómeno, se están estableciendo nuevas comunidades religiosas en relación con los recién llegados a Canadá.
Es aquí, donde esta comunidad tiene su inicio. Con la llegada a la Parroquia de Saint Hubert del Padre Edgar Sis y a la necesidad de las personas de habla hispana de poder disfrutar de una Eucaristía en su lengua materna, hace aproximadamente 8 años se coloca la primera piedra de lo que se convierte en la Comunidad Latina de Saint Hubert en la rivera sur.
Hoy contamos con una gran cantidad de servidores, que trabajan arduamente para que a pesar de la distancia y las dificultades, los migrantes de habla hispana seamos acogidos por esta gran familia y podamos seguir profesando nuestra FE, para conseguir que a través nuestro, logremos el resurgir de la Iglesia Católica en Canadá.